Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Qué hay mejor que encontrar eN venta un Dodge Challenger SRT Demon 2018 descontinuado?  

 

Así es, próximamente seguro lo encontraremos en subasta, este Dodge Challenger SRT Demon 2018, que cuenta con un par de cualidades como ningún otro.

También te puede interesar: INICIA PREVENTA EL TOTALMENTE NUEVO NISSAN SENTRA 2020

Por un lado es una pieza que solo cuenta con 12 millas de recorrido y mejor aún, cuenta todavía con los forros de plástico intactos.

 

 

En 2018 Dodge rompió el corazón de los fanáticos de la marca al anunciar que no habría versión 2019, de uno de los vehículos de calle con mayor poder de convocatoria, capaz de levantar de 0 a 60 mph en tan solo 2.3 segundos. ¡Eso es poder!

Por lo que ahora este Jet Car Plum Crazy Dodge Demon, seguramente será una de las pujas más importantes que veremos en los siguientes meses, que seguramente arrancará muy por encima de los 100 mil verdes (precio en que comenzaron a cotizarse los 2018) y producirá grandes ganancias para la casa de subastas de Eddy Vanoy, Mecum, propietaria de la nave.

 

 

El Dodge Challenger SRT Demon 2018 color púrpura loca, cuenta con un poderoso V8 sobrecargado 6.2 litros, que produce 840 equinos de potencia y 717 libras pie de par motor, estos son 40 HP más que cualquier Challenger de la actualidad y que en conjunto trabaja con los radiales especiales de arrastre Nitto 18”, bajo un modo de arrastre dedicado y que además es legal para las calles, por muy absurdo que esto pueda parecer.

El interior esta forrado por piel Alcántara, un volante ajustable eléctricamente y un techo solar eléctrico también.

 

 

La leyenda cuenta que cuando el Dodge Demon se aparece los GT500 y los ZL1 suelen ser devorados. ¿Será?

 

Si te interesa puedes ir guardando tus domingo, aún hay tiempo para ahorrar.

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img